La actriz Rachel Zegler, protagonista de la nueva versión de la adaptación de Disney del cuento de ‘Blancanieves’, se disculpó este jueves por su reacción negativa ante la reelección de Donald Trump como presidente de EE.UU., diciendo que se dejó llevar por las emociones del momento, recoge The Variety.
Después de la victoria de Trump, Zegler compartió varios mensajes en sus redes sociales, en los que expresó su molestia con el presidente electo y sus partidarios. La actriz aseguró que se encontraba “sin palabras” ante la expectativa de “otros 4 años de odio”. “También hay una enfermedad muy profunda en este país que se refleja en la gran cantidad de personas que apoyaron a este hombre que amenaza nuestra democracia”, añadió.
Además, escribió que esperaba que los votantes del republicano y el propio Trump, “nunca conozcan la paz”. Zegler concluyó sus escritos con: “Que se joda Donald Trump”.
“Dejé que mis emociones se apoderaran de mí”
Estas declaraciones provocaron una respuesta negativa de los internautas. Luego de algunos días, la actriz se dirigió de nuevo a las redes sociales, esta vez, para disculparse con el público.
“Dejé que mis emociones se apoderaran de mí. El odio y la ira nos han alejado cada vez más de la paz y el entendimiento, y lamento haber contribuido al discurso negativo. Esta semana ha sido emotiva para muchos de nosotros, pero creo firmemente que todos tienen derecho a tener su opinión, incluso cuando difiere de la mía”, escribió.
La periodista estadounidense Megyn Kelly arremetió contra la actriz en su programa de radio ‘SiriusXM’, diciendo que Disney tendrá que rehacer ‘Blancanieves’ “porque esta mujer es una cerda”. Kelly también recordó el caso del despido de Gina Carano de su papel en ‘The Mandalorian’, por comparar el trato de los republicanos en EE.UU. con el de los judíos durante el Holocausto, y afirmó que las palabras de Zegler fueron peores.