Un ciudadano chino de 31 años ha vendido sus bienes para poder viajar con su madre paralizada, cargándola en la espalda, por diferentes lugares de China. Xiao Ma explicó que la inteligencia de su mamá es equivalente a la de una niña, sin embargo, siempre sonríe mucho cada vez que él la lleva de viaje.
Cuando el hombre tenía 8 años, su padre falleció y su madre quedó paralizada por una atrofia cerebral tras sufrir un accidente automovilístico. Los médicos habían advertido que no volvería a levantarse de la cama, pero su hijo decidió que no podía permitirlo. Por esta razón, él ha vendido su casa y su coche para poder hacer feliz a su progenitora, recogen los medios locales.
“El amor no espera, la piedad filial nunca llega demasiado tarde. La acción es la mejor respuesta”, dijo Xiao Ma. “El hogar es donde está tu madre”, agregó. Juntos ya han visitado la Plaza de Tiananmen, la Gran Muralla, las montañas Tian Shan, el lago Tianchi, así como otros lugares emblemáticos del país asiático.
El hombre empezó a grabar sus viajes y a compartirlos en las redes sociales, donde ha recibido mucho apoyo por parte de los internautas que quedaron asombrosos por el amor que siente por su madre.