Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La suma de esfuerzos de todas y todos los tamaulipecos hace realidad la transformación que vive nuestro estado, afirmó el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González.
Al presidir la ceremonia cívica de honores, en representación del gobernador Américo Villarreal Anaya, este lunes en el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza, C3, Villegas González destacó que, con su ejemplo, el gobernador nos exhorta a seguir manteniendo viva nuestra cultura y a enaltecer los valores con la principal institución que tiene nuestra patria: la familia.
“Nos llena de orgullo pertenecer a un gobierno estatal entregado a su gente y que, con humanismo, voluntad y trabajo, sigamos avanzando hacia adelante en una vida transformadora”, expresó.
“Si trabajamos en eso y lo seguimos fortaleciendo día con día, seguramente tendremos un futuro más prometedor”, agregó.
LLAMA VOCERO A DIFUNDIR LA VERDAD
Por su parte, Jorge Cuéllar Montoya, secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, hizo un llamado para ser difusores de la verdad y de las buenas noticias de Tamaulipas, y para que se conozcan los indicadores de percepción de seguridad que ubican al estado como el más seguro de la frontera norte de México.
Asimismo, se refirió a la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental, ENCIG, que realiza cada dos años el INEGI y que en esta ocasión ubicó al gobernador Américo Villarreal como el mejor evaluado del país.
“La mejor comunicación es la que podemos hacer nosotros mismos; por eso hago este respetuoso llamado a que compartamos estas buenas noticias que tenemos en Tamaulipas en todos los rubros”, mencionó.
A esta ceremonia cívica también se dieron cita: Magaly Deándar Robinson, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso; David Cerda Zúñiga, presidente del Supremo Tribunal de Justicia; Enrique García Jaramillo, comandante de la 48 Zona Militar; Francisco Alvarado Terán, coordinador estatal de la Guardia Nacional y Sergio Chávez García, secretario de Seguridad Pública, además de personal del C3, integrantes del gabinete estatal y de la Mesa de Coordinación para la Construcción de Paz.