Un año más y una nueva oportunidad para que las celebridades deslumbren en la Gala Anual del Academy Museum. Este evento ya se ha posicionado entre uno de los más esperados entre la comunidad del cine y del entretenimiento. Su objetivo es recaudar fondos para poder seguir implementando iniciativas educativas y programas públicos por lo que no es ninguna sorpresa que más de una personalidad de renombre acuda para celebrar esta gran ocasión.
El fin de semana, la gala 2024 tuvo lugar en el Museo de la Academia en una colaboración sin igual con Rolex para dar vida a un evento inolvidable. Lo mejor fue ver a cada celebridad llegando con atuendos únicos e imperdibles. Este año pudimos ver la creciente tendencia de los looks de archivo, portados por celebridades como Kaia Gerber y Kylie Jenner. También pudimos ver una estética muy clásica y vintage, perfecta para los aires nostálgicos que han inundado a la industria de la moda en los últimos meses. Además, de que el color negro fue el protagonista de la noche. Si te lo perdiste, te mostramos algunos de nuestros looks favoritos.
Eiza González
La mexicana portó un vestido blanco satinado con la espalda descubierta de Nina Ricci. Para su joyería, eligió a David Yurman. Su cabello lució rizado con aires vintage.
Joey King
La joven actriz deslumbró con un vestido amarillo, claramente de Carolina Herrera en escote en “V”. Combinó con un bolso estilo clutch en color negro y zapatos de Jimmy Choo.
Margaret Qualley
Para continuar con su estilo romántico, la actriz lució un body en negro con una crinolina de Chanel perteneciente a la colección Primavera-Verano 2024-2025 Ready-to-wear. Combinó con un tocado estilo princesa.
Nicole Kidman
El icono del cine hizo un homenaje al little black dress de Audrey Hepburn con un look elegante de Balenciaga. Complementó con guantes negros.
Kim Kardashian
La creadora de contenido y empresaria sorprendió con un corset y mini shorts espectacular, combinado con una gabardina blanca de Mugler. Complementó con ondas vintage y joyería de Tiffany & Co.
Eva Longoria
Eva Longoria no decepcionó con su atuendo. Su vestido espectacular fue de Hobeika Couture de su colección Otoño 2024.
Cara Delevingne
La actriz y modelo decidió inclinarse por un elegante vestido corto de Celine. Complementó con joyas de Messika.
Selena Gomez
La estética vintage se junta con lo contemporáneo en este vestido en color azul con un top de cuero negro por maison Alaïa. La joyería de la cantante fue de Tiffany & Co.
Demi Moore
Los metálicos se hicieron presentes en el vestido gris oscuro de Prada que portó la protagonista de “La Sustancia”. La joyería de Tiffany & Co también deslumbró.
Ariana Grande
La intérprete sorprendió con la tendencia polka dot en un vestido nostálgico de Balmain y joyería de Swarovski.
Sofia Richie
La joven deslumbró con un vestido en color naranja vibrante de Fendi para su nueva aparición después de ser mamá.
Kylie Jenner
La empresaria eligió un look de Archivo de Mugler Couture 1998 que combinó con zapatos de Jimmy Choo.
Kendall Jenner
Este espectacular vestido de Schiaparelli le dio un aire impresionante a la modelo. Además de que lució su cabellera rubia.
Marion Cotillard
Como era de esperar, la actriz lució un magnífico vestido negro de la colección Otoño-Invierno 2022-2023 de Alta Costura de Chanel.