Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Museo de Historia Natural de Tamaulipas (TAMUX) prepara la segunda edición de “Una Noche en el Museo”, un evento que promete sumergir a los visitantes en una experiencia única y mágica del 30 al 31 de octubre.
“Es una oportunidad perfecta para fomentar la convivencia familiar y aprender más sobre la historia de una manera divertida y educativa”, comentó Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas.
La cita es el próximo 30 y 31 de octubre, de 6 de la tarde a 11 de la noche, cuando las puertas del museo se abrirán para ofrecer una velada llena de sorpresas, arte y mucha cultura.
“Este año, los asistentes podrán disfrutar de exposiciones interactivas, recorridos guiados temáticos, talleres creativos y presentaciones en vivo que resaltan la riqueza cultural de la región, entre otras actividades”, señaló.
Además, habrá actividades para todas las edades, donde todos podrán participar y divertirse, desde leyendas, música, danza, hasta exposiciones, casa del terror, teatro, área de snacks y experimentos.
” Los invitamos a todas y todos a participar y vivir una experiencia inolvidable, donde el arte, la historia y mucho más se unen en un ambiente festivo”, indicó.