Cd. Victoria. – La pavimentación y rehabilitación de calles de la ciudad será prioridad en el proyecto del segundo piso de la transformación de la Capital de Tamaulipas, para cumplir con este compromiso el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez inició este jueves la supervisión de importante obra en el sector de la colonia México.
En compañía del equipo de Obras Públicas, acudió a la avenida Las Américas conexión con Charcos de Arriba donde se pavimentan 1,972 metros con concreto hidráulico para dar solución al problema de vialidad que por años representó una problemática para automovilistas que diariamente transitan esa arteria.
“Estamos garantizando la funcionalidad de estas vialidades para los próximos 30 años”, señaló el alcalde durante la supervisión de obra, destacando que se beneficiarán más de 12 mil personas que diariamente transitan con sus unidades por esta importante vialidad del norte de la ciudad.
Ante el agradecimiento de los vecinos del lugar, Eduardo Gattás Báez ratificó su compromiso de seguir transformando a Victoria en la atención de los servicios públicos y el mejoramiento de las vialidades como una prioridad.