Mario Bezares se convirtió la noche de este domingo en el ganador de la segunda temporada de “La casa de los famosos México”, luego de 71 días de encierro y más de 39 millones de votos emitidos por el público esta noche.
Al presentador y actor mexicano le tocó bajar el interruptor y con ello apagar las luces de esta residencia que durante 10 semanas estuvo marcada por un sinfín de polémicas.
Mayito describió este triunfo como “un regalo de Dios de lo que he perdido injustamente” y consideró este momento como un inicio en su vida y su carrera; aclaró que siempre fue completamente transparente.
“Estoy en shock, es un nuevo renacer, como el ave fénix que sale de las cenizas y vuelve a resurgir. Así soy yo, como me vieron”, expresó el también comediante, a su salida.
“Gracias, gracias, gracias”, repetía una y otra vez, mientras pasaba por una alfombra roja y saludaba al público que le gritaba porras. En el foro de televisión fue recibido por su esposa Brenda Bezares y sus hijos, a quienes abrazo fuertemente.
La conductora Galilea Montijo le dijo que no tenía idea lo que los espectadores han vivido con él: “nos has hecho reír, llorar, pero sin duda te has robado el corazón de todo México”, mencionó antes de compartirle todo el fenómeno que generó en redes sociales.
A continuación le mostró a Mario cómo “explotaron” sus redes sociales, pues de tener 227 mil antes de ingresar a la casa, llegó a tener 2.1 millones de followers.
Enseguida pasó Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada a entregarle el maletín con el premio: cuatro millones de pesos más 15 por ciento en una tarjeta digital. “Felicidades Mario, te lo mereces. México te ama”, le dijo al oído.
Él instantáneamente se arrodilló enfrente de su mujer y le entregó el maletín con el premio: “feliz aniversario de los 33 años”.
Mario Bezares se convirtió en el primer hombre en ganar esta franquicia, ya que en la primera temporada de la edición mexicana ganó Wendy, mientras que en las de Telemundo se llevaron el primer lugar: Alicia Machado, Ivonne Montero, Madison Anderson y Maripily Rivera; en la de Colombia ganó Karen Sevillano.
El creador del “gallinazo” fue el primero en entrar y el último en irse de este lugar, pero además fue la primer celebridad en ser destapada para esta temporada; confesó que al principio le costó trabajo adaptarse con los demás.
“Soy de la vieja guardia, todos tenían algo en común, menos yo, pero hicimos una familia dentro de un mismo cotorreo”.
En esta noche cardiaca, Karime Pindter quedó en segundo lugar, mientras que Gala Montes en tercero y Arath de la Torre en cuarto. Aunque ya terminó este reality, habrá un programa adicional el próximo domingo con el reencuentro de todos los participantes.