Ciudad Victoria, Tamaulipas. – En un esfuerzo coordinado con el Instituto Tamaulipeco de Becas y Estímulos Educativos (ITABEC), un total de 187 alumnos pertenecientes a la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) recibieron una beca que les permitirá apoyar su economía familiar.
En una sencilla pero muy significativa ceremonia, el director jurídico de la USJT, Juan Carlos Soto García, dijo a las y los presentes que este estímulo representa el esfuerzo, dedicación y empeño de los estudiantes para cursar su licenciatura.
“Todo esfuerzo que realicen está debidamente recompensado, por lo que reconozco el sacrificio de sus padres, quienes están invirtiendo en ustedes para lograr un mejor futuro”, afirmó.
Ante la presencia de la directora académica, Jéssica Anaid Ramos Cruz, se dio a conocer que esta beca es equivalente a 2 mil pesos por estudiante y, más allá del monto, “es un estímulo que nos muestra que el esfuerzo siempre será recompensado; espero que sea un aliento para ustedes, que recupere algo de lo que invirtieron”, concluyó Soto García.