SE CASA OLIVIA CULPO

Espectáculos

El pasado sábado 29 de junio tuvo lugar una de las bodas más espectaculares en lo que llevamos de año.
El jugador de fútbol americano Christian McCaffrey y la modelo y exMiss Universo Olivia Culpo contrajeron matrimonio en la capilla Watch Hill de Rhode Island y protagonizaron una ceremonia a la que no faltaron destacados invitados entre los que había modelos, deportistas e incluso algún miembro de la realeza.
Antes de su gran día, los novios estuvieron hospedados en el lujoso hotel Ocean House en Westerly, ubicado junto a junto a la mansión de Taylor Swift.
El sábado 29 de julio, un gran despliegue policial bloqueó la calle de acceso a la capilla cuando la pareja llegó al lugar rodeada de un grupo de personas que les cubrían con paraguas.
Para un día tan señalado, Culpo escogió un vestido de Dolce & Gabbana en el que la firma trabajó durante meses junto a la modelo, que deseaba una prenda que destilara sencillez, seriedad, atemporalidad y elegancia, tal y como ella misma ha confesado en Vogue. Llama la atención en la prenda, la cintura caída para crear la ilusión de un torso alargado.
Gracias a la publicación de varias fotos que la propia Culpo ha hecho en su cuenta de Instagram, que posee cinco millones y medio de seguidores, hemos podido apreciar los detalles de su look nupcial. Se trata de un diseño confeccionado en crepé y que cuenta con manga larga, cuello alto, falda voluminosa y espalda abotonada.
En cuanto al maquillaje, la exMiss se decantó por la naturalidad y lució un rostro poco recargado. Para el peinado, escogió lucir la melena suelta y ondulada sobre la que colocó el velo de tul.
Tras la ceremonia, los novios se subieron en un Rolls Royce clásico de color blanco y regresaron al lujoso hotel, donde se habían estado hospedando antes de su gran día. Se trata de un lujosos resort, el más exclusivo de Rhode Island y el único hotel con cinco diamantes y cinco estrellas Forbes en el estado, donde también estuvieron alojados cientos de invitados al enlace, entre ellos, la modelo de Victoria’s Secret, Devon Windsor, que lució un vestido largo de gasa en tono grisáceo con bordados florales. Allí se llevó a cabo una gran fiesta en una ubicación que contaba con playa privada.
Entre los asistentes al evento sorprendió la presencia del príncipe Tino de Grecia, ya que confirmó, al acudir junto a la modelo Brooks Nader, su noviazgo con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *