Katy Perry se encuentra viviendo un momento bastante agridulce. Y es que, a pocos días de haber confirmado su regreso a la música, surgen señalamientos en su contra por supuestamente acosar sexualmente al modelo y actor, Josh Kloss, quien participó en el video musical Teenage Dream, de la cantante en 2010.
La denuncia se realizó a través de las redes sociales de Josh Kloss, donde narró que Katy Perry le jaló la ropa interior sin su autorización, dejando al descubierto sus genitales en público.
Los hechos habrían ocurido durante una fiesta organizada por el diseñador de vestuario de las celebs, Johnny Wujek. “Así que vi a Katy un par de veces después de su ruptura con Russel (Brand). Esta vez llevé a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek en Moonlight Roller Way. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella seguía siendo mi enamorada, contó Kloss.
“Pero cuando me di la vuelta para presentarle a mi amiga, ella sacó mi sudadera y mi ropa interior lo más lejos que pudo para mostrarle a un par de sus amigos y a la multitud mi pene. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí?”, escribió en un post de Instagram que más tarde borró.
Esta no es la primera vez que la artista es acusada de presunto acoso sexual. Anteriormente, la presentadora de televisión Tina Kandelaki también aseguró haber sido víctima de la intérprete, según el periódico ruso Rossiyskaya Gazeta.
En esa ocasión, la periodista asegura que la estrella de Hot n Cold estaba muy intoxicada cuando la tocó de manera inapropiada y trató de besarla. Según narra, ella rechazó las supuestas insinuaciones de Katy Perry, pero la cantante continuó en la misma actitud con otros asistentes.
Katy Perry responde a las acusaciones en su contra
Tras ser cuestionada sobre los señalamientos de Tina Kandelaki, la cantante se limitó a decir a The Guardian: “Vivimos en un mundo en el que nadie puede decir nada. No quiero decir ‘culpable hasta que se demuestre lo contrario’, pero no hay control ni equilibrio: un titular simplemente vuela, ¿verdad? Y no hay ninguna investigación sobre ello.”