Vaya final la que disputaron el martes por la noche los equipos del Rayados Victoria y Elitesport en la categoría 2014-2015 dentro de la Minichampions de Victoria, la cual ganaron lo segundos por un gol cero, en partido que se disputara en la cancha de La Bombonera y que fue de muchas emociones.
Completamente abarrotada fue como lució la cancha de La Bombonera por padres de familia y seguidores de ambas escuadras que no se guardaron nada en esta gran final que cumplió con las expectativas por el gran derroche de energía por parte de los pequeñines.
Fue intenso el partido en los primeros minutos con un Elitesport que fue más agresivo en sus llegadas frente al marco defendido por Carlos Tadeo que tuvo que fajarse en serio para mantener inviolable la portería.
El asedio fue tanto que finalmente Elitesport vería recompensado su esfuerzo en un tiro libre ejecutado por parte de Iker Pulido, quien desde delante de la media cancha sacó un potente disparo que fue pegado a la base del poste izquierdo de la cabaña de Carlos Tadeo, que nada pudo hacer para detener el envío y sólo vio como el balón se iba al fondo de la portería, para irse de esta manera al descanso.
En la complementaria Rayados Victoria adelantó filas y, aunque lo intentaron por todos los medios hacerle daño al cancerbero Carlos, no lo consiguieron, pese a los grandes esfuerzos de su goleador José Antonio de la Garza, que fue nulificado por la defensa del Elitesport, por lo que vino el silbatazo final de Eloy Alfaro Jr., para poner fin a las hostilidades.
Al término del partido el coordinador de la Minichampions Victoria, Jaime Hernández hizo entrega de los trofeos al campeón Elitesport y al sub campeón Rayados Victoria, así como al campeón de goleo, José Antonio de la Garza.