Para la gira promocional de su nueva película ‘Atlas’, la estrella pop ha llegado a tierras mexicanas y lo ha hecho como solo ella sabe: con muchísimo estilo. Para esta gran velada, nos encontramos con una mezcla entre lo bohemio y lo sensual, disfrutando de cerca uno de los mejores outfits de JLo.
Entre todas las posibilidades que habríamos considerado para esta gran noche, nos hemos sorprendido por la gran apuesta de estilo de Jennifer Lopez, pues nos ha regalado su versión más bohemia con un exquisito vestido blanco de gasa, cubierto de holanes.
El clima tan cálido de la ciudad ha sido propicio para esta apuesta tan sensual, pues esta pieza cuenta con un profundo escote y deja al descubierto las piernas en su totalidad, luciendo la espectacular figura de la actriz. Para combinarlo, apostó por unas plataformas en color nude, que extienden la línea de la parte inferior para crear un efecto visual más alargado
Con un vestido tan complejo, hemos visto un gran truco para mantener la elegancia, pues la discreción de los accesorios equilibra el peso visual y nos otorga una imagen más suave.
El ‘beauty look’ también ha sido un gran compañero de esta velada, pues ha usado un maquillaje tan natural donde el rubor en las mejillas le da un efecto sunkissed espectacular, muy adecuado para la época del año.
Ha decidido llevar un atado alto, pero en un mood muy relajado, con una clara referencia al estilo de Brigitte Bardot, que nos habla de una belleza natural y despreocupada.
En contraste con su reciente vestido para la premiére de ‘Atlas’ en Los Angeles, esta noche hemos encontrado a Jennifer Lopez con una vibra muy casual, cercana y natural, luciendo bellísima con esa energía tan magnética que la caracteriza.