El estilista de Zendaya, Law Roach, reveló las cinco grandes casas de moda que se negaron a vestir a la actriz al principio de su carrera.
“Le escribía a los cinco grandes… y todos decían que no”, dijo Roach durante una reciente aparición el podcast The Cutting Room Floor, refiriéndose a Saint Laurent, Dior, Valentino, Chanel y Gucci.
Law Roach, quien ha vestido a la estrella de Euphoria desde que tenía 14 años, dijo que constantemente le decían: “Inténtalo de nuevo el año que viene. Ella está demasiado verde. Ella no está en nuestro radar’”.
“Todavía tengo los recibos”, señaló el famoso estilista, de 45 años, y agregó que él y Zendaya , de 27 años, han seguido evadiendo a esos diseñadores. “Cuando aparecimos en la portada de Vogue en 2017, todavía no había usado a ninguno de esos diseñadores. Todavía no lo ha hecho”, añadió.
Luego, Roach aclaró que la actriz de Spider-Man: No Way Home ha lucido piezas de esos cinco diseñadores en sesiones fotográficas editoriales, pero no en público ni en alfombras rojas.
“Ella todavía no ha usado Dior en una alfombra. Ella todavía nunca ha usado Chanel en una alfombra. Todavía no ha usado Gucci en una alfombra: en ningún evento de prensa, nunca. Nunca”, explicó.
En su momento, él advirtió a todos los responsables de estas exclusivas firmas que si le cerraban la puerta no podrían volver a abrirla en un futuro, cuando a ellos le resultara conveniente, y se mantuvo firme en esa decisión durante mucho, mucho tiempo.
“La primera vez que usó Valentino en público fue cuando tenía un contrato”, continuó. “Cuando dije: ‘Si dices que no, será un no para siempre’, eso sonó cierto durante mucho, mucho tiempo”.
Law Roach y Zendaya volvieron a hacer mancuerna para la Met Gala 2024, donde la actriz de Challengers actuó como copresidenta de la noche más importante de la moda, luciendo no uno sino dos glamorosos vestidos.
Además, Roach hizo su gran regreso en febrero pasado, como estilista de Celine Dion para su aparición en el escenario de los Grammy 2024.