Cd. Victoria. – Tras conocer el anuncio oficial del inicio de construcción de la segunda línea de acueducto para Victoria, habitantes de las colonias Enrique Lara y Amalia G. de Castillo Ledon no dudaron en comprometer su voto con Lalo Gattás para alentar su reelección como presidente municipal en la elección del próximo 2 de junio.
Ni los 38 grados de temperatura ni la amplia ventaja que tiene sobre sus oponentes, fueron pretexto para iniciar con todo el ánimo y junto a su esposa Lucy de Gattás, la tercera semana de campaña en la que recibió el reconocimiento de los victorenses por cumplir el compromiso hecho en 2021 de traer el proyecto de un nuevo ducto de agua de la presa Vicente Guerrero a la ciudad.
“Es una noticia que nos alegra por mis hijos, van a ser los más bendeficiados con esa obra porque tendrán agua en la llave” dijeron al candidato de Morena el matrimonio formado por Teresa y José al darle afectuoso recibimiento en su casa enclavada de la Enrique Lara; comentario que fue secundado por el estudiante de ingeniería Sergio Estrada al opinar que Lalo Gattás ha cumplido con ese proyecto que será de vital importancia para el desarrollo de la Capital del Estado.
El mismo respaldo tuvo en las colonias Amalia G. y Libertad, dónde sus habitantes se sumaron este lunes al voto masivo Morena que se fortalece con la confianza ciudadana por el avance en la transformación de Victoria, que incluye una mejor prestación del servicio de recolección de basura, iluminación, estrategia de seguridad y bienestar de los habitantes de sus más de 400 colonias y 43 comunidades rurales