Miquihuana, TAM.- Cendy Robles, candidata al Senado por el Partido del Trabajo, visitó Miquihuana como parte de su gira de campaña. En esta ocasión, recorrió la población de Altamira en este municipio del altiplano, acompañada de la Dra. Eunice Guzmán, candidata a la Alcaldía de la Coalición “Sigamos haciendo historia por Tamaulipas”.
Durante el recorrido casa por casa, escuchó las historias de los residentes y las innumerables quejas respecto al actuar insensible de las autoridades municipales, que condicionan los apoyos gubernamentales y gobiernan pensando solo en unos pocos.
Cendy Robles compartió un mensaje sobre el objetivo de la 4T y cómo, al igual que con Claudia Sheinbaum en la Presidencia de la República, se construirá un segundo piso a la transformación iniciada en este sexenio. Con el voto de Miquihuana por el PT en las 5 boletas este 2 de junio, se sumarán a ese cambio.
La candidata Robles continúa su campaña hacia el Senado, recorriendo los municipios de Tamaulipas, enfocándose en elegir candidatos con espíritu de servicio y un pasado intachable.