Tinder anunció este lunes una nueva función que permitirá a los usuarios compartir los detalles sobre su próxima cita, como el nombre de la persona, el lugar, la fecha y la hora del encuentro.
Los enlaces, que incluyen dicha información, serán visibles para todos los destinatarios, incluso para los que no tengan cuenta en la aplicación, detalló un portavoz de Tinder al portal TechCrunch, agregando que podrán ser enviados hasta 30 días antes de la cita acordada y caducarán después de un tiempo determinado.
“Hablar de planes con amigos y familiares es un ritual consagrado de citas. ‘Compartir mi cita’ facilita este intercambio de información básica para que los solteros puedan pasar directamente a la parte emocionante, desde decidir qué ponerse hasta preparar los temas de conversación”, señaló la directora de marketing de la compañía, Melissa Hobley.
Se prevé que la nueva función se lance en los próximos meses en EE.UU., Canadá, México, Brasil, España, Francia, Alemania, Tailandia, entre otros.