El candidato a la presidencia municipal de Victoria por el Partido Movimiento Ciudadano, Luis Torre Aliyán, lidera una campaña honesta, real y diferente en la que los victorenses dan cuenta de ello en cada gesto y muestra de apoyo en el recorrido de esta mañana en el tianguis de la Estación.
Lo comerciantes, familias y personas deseosas de conocer el proyecto del joven líder político, recibieron con gran optimismo a Luis Torre y a Mayra Benavides candidata a la Diputación Local por el Distrito XV en la plaza del 22 Hidalgo, lugar donde se congregan personas de todos los extractos sociales y de todas partes de la ciudad, a donde acuden a comprar algún artículo,ropa , jugar lotería o comer en sus ya famosos e internacionales tacos de la estación.
Ante el clamor de cada ciudadano por un gobierno que esté atento a sus necesidades, el abanderado por Movimiento Ciudadano fue enfático en transmitir un mensaje contundente y de confianza.
“Yo ofrezco que llegando a la presidencia municipal van a encontrar un gobierno de puertas abiertas, donde la gente se sienta segura, tranquila, que pueda haber empatía y que sea cien por ciento ciudadano”.
Adicionalmente, Torre Aliyán reiteró su compromiso con los ciudadanos en ofrecer propuestas innovadoras y realistas en su plan de trabajo para un Victoria Diferente.
“Nosotros somos jóvenes con ideas nuevas y frescas y ofrecemos una opción diferente, queremos decirle la verdad a la gente, decirle la verdad en materia de agua, decirle la verdad en materia de pavimentación, decirle la verdad en materia de seguridad y siempre hacerlo con propuestas ajustadas a la realidad”.