LOS MEJORES MOMENTOS DE COACHELLA 2024

Espectáculos

Como era de esperarse, Coachella 2024 es la tendencia número uno en Google y en todas las redes sociales. Y es que, como cada año, miles de influencers, celebridades y mega eventos patrocinados han tomado el desierto de Indio, California para celebrar el festival anual de música y arte que se ha convertido en un fenómeno cultural.
Los highlights del año pasado incluyeron una disculpa entre Bad Bunny y Harry Styles, una actuación sorpresa de Zendaya y una reunión de exes entre Shawn Mendes y Camila Cabello, pero los primeros dos días del evento no se ha quedado atrás ¡y ya han pasado muchos acontecimientos top para la industria musical!
¿Qué pasó en el primer fin de semana de Coachella 2024?
Sabemos que puede ser difícil seguir el ritmo de las retransmisiones en directo, los atuendos de los famosos y las actuaciones sorpresa, así que hemos recopilado algunos de los mejores momentos de Coachella 2024 para que lo disfeutes, desde dónde estés.

Lana Del Rey cantando con Billie Eilish
La cantante cerró la primera noche de Coachella con una actuación etérea en el escenario principal el viernes por la noche. Salió al escenario con algunos de sus famosos colaboradores, el productor y músico superestrella Jack Antonoff, junto con Jon Batiste. Pero su cameo más sorprendente fue el de Billie Eilish.
Eilish se pavoneó en el escenario para sentarse junto a Del Rey en una plataforma elevada en el escenario para cantar el éxito de Billie de 2016 ‘Ocean Eyes’. La pareja hizo un dúo con el single antes de pasar directamente a la canción de Del Rey de 2012 ‘Video Games’.
Lana Del Rey en Coachella 2024, llevaba un vestido azul brillante recortado y el pelo rubio con raya a un lado. Eilish llevaba una camisa beige abotonada y vaqueros anchos.
Después de todo el set, cerrando Del Rey también dejó el escenario en la parte trasera de una motocicleta ¡muy en su era ‘Born to Die’.

Sabrina Carpenter interpreta su nueva canción ‘Espresso’
La it girl brilló y resplandeció – literalmente – en el escenario el viernes durante su actuación al atardecer y su debut en Coachella. Con un traje blanco brillante, Carpenter interpretó su nuevo single, que salió a la venta el mismo día de su actuación.
‘¿Qué les parece una canción nueva que acaba de salir?’, preguntó Sabrina Carpenter al público de Coachella 2024. A continuación, bromeó diciendo que ella y sus bailarines podrían ‘improvisar’ la actuación, antes de lanzarse a una rutina obviamente planeada de antemano.
En un vídeo compartido por un fan en X (antes Twitter), se ve al novio de Carpenter , el actor Barry Keoghan, grabando su actuación y bailando al ritmo de la música como buen novio que es.
Al día siguiente, la estrella de ‘Saltburn’ acompañó a Sabrina a Coachella, en compañía de nada más y nada menos que Taylor Swift y Travis Kelce.

Lil Uzi Vert vibró en el escenario
Ofreció una actuación explosiva el viernes por la noche e hizo vibrar a sus fans en el escenario principal de Coachella antes del set de Peso Pluma.
El rapero, que utiliza los pronombres ellos/ellas, estrenó mercancía con la cara de Uzi en la que ponía ‘Theminem’, que es un claro giro al rapero Eminem. La estrella también ofreció un electrizante espectáculo de baile sobre el escenario, que fue popularizado por la comunidad queer en la escena underground de los salones de baile de Nueva York, y desde entonces ha irrumpido con fuerza en el mundo del drag y más allá. El público enloqueció cuando Lil Uzi Vert se tiró al suelo durante su número musical.

Shakira revela detalles de su gira mundial al lado de Bizarrap
La cantante colombiana sorprendió a los fans el viernes por la noche durante el set de Bizarrap, subiendo al escenario para actuar con el productor y DJ argentino. La superestrella colombiana subió al escenario alrededor de media hora después de la actuación del productor, entrando detrás de Bizarrap con un vestido ombre naranja y rojo.
Ella interpretó ‘La Fuerte’ y su colaboración con Bizarrap ‘BZRP Music Sessions, Vol. 53’. En un momento dado, dejó de cantar y bailar para anunciar a los fans que la gira mundial de Shakira será a finales de 2024. ¿Cómo se llamará? ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’.
‘Por fin nos vamos de gira – ¡empezando aquí, en noviembre… no puedo esperar!’ dijo Shakira al público.

Peso Pluma invitó a Becky G a su presentación musical
La doble P sorprendió a los fans el viernes por la noche al traer a Becky G para que actuara con él en el escenario principal. Los dos músicos intercambiaron papeles este año, ya que Becky trajo a Peso Pluma a su actuación el año pasado.
Este 2024, ambos interpretaron su canción ‘Chanel’, publicada en 2023. Peso Pluma también contó con la participación de Junior H y Arcángel.

Suki Waterhouse reveló el sexo de su bebé en su show
Gracias a su performance, ahora sabemos que ¡Suki y Robert son papás de una niña!
Menos de un mes después de que saltara la noticia de que la músico y modelo había dado a luz a su primer bebé con Pattinson, Waterhouse subió al escenario de Coachella el viernes por la noche y reveló que, de hecho, había dado la bienvenida a una niña.
‘No sé si algunos de ustedes lo saben, pero he tenido algunos grandes cambios en mi vida recientemente, algunos acontecimientos bastante importantes han estado sucediendo’, dijo Waterhouse en el escenario mientras estaba radiante. ‘Me encantan las mujeres increíbles y he tenido mucha suerte de tener mi propia pequeña dama increíble y conocer al amor de mi vida’.

Olivia Rodrigo se declara fan de No Doubt y canta Bathwater
El sábado 13 de marzo 2024, fue un día lleno de sorpresas y avistamientos de famosos -¡hola, Taylor Swift y Travis Kelce! Y las actuaciones no fueron una excepción, incluida la explosiva actuación de No Doubt.
La banda de los 90 liderada por Gwen Stefani se reunió para una actuación especial durante el festival de música y arte y contó con la colaboración de Olivia Rodrigo para cantar su éxito del año 2000 ‘Bathwater’, que bailó en el escenario ante los vítores del público con una camiseta de ‘I <3 ND’ y un peinado recogido que rivalizaba con el de Stefani. Los dos cantantes se repartieron las estrofas de la canción y la cantaron con fuerza y orgullo. Al final de la actuación, Stefani y Rodrigo se abrazaron antes de que ella abandonara el escenario.

Taylor Swift y Travis Kelce bailando Karma de Ice Spice
Y, por supuesto, otro de los top moments fue el ver a Travis, Tay, Sabrina Carpenter y Barry Keoghan aplaudiendo, gritando y animando el espectáculo que Ice Spice daba en el festival más viral de todos los años…

Sky Ferreira interpreta una canción de Lady A
Subió al escenario el sábado por la tarde para abrir la actuación de Kevin Abstract. En lugar de cantar una de sus propias canciones, Ferreira hizo una hermosa interpretación de ‘Need You Now’ de Lady A. La canción country de 2009 que se convirtió en un éxito comercial y terminó ganando varios Grammys fue probablemente olvidada por algunos – pero Ferreira la trajo de vuelta a la vida.
Su voz inspirada llevó la canción a una versión de ensueño, respaldada por un sintetizador, que eliminó las teclas del piano y en su lugar ofreció un sonido de la nueva era. Kevin Abstract acabó subiendo al escenario y también dio la bienvenida a Dominic Fike.

Will Smith reaparece en el escenario del Coachella junto a J Balvin
Will Smith sorprendió con su presencia en Coachella, pues no se presentó como un aficionado más del público en búsqueda de buena música, sino que subió al escenario como invitado especial de J Balvin, con quien interpretó el tema de “Men in black”, de hecho, vistió igual que su personaje en la cinta, el agente J, causando euforia entre toda la asistencia.
La aparición de Will en el festival marca su regreso a los escenarios, pues desde la bofetada que propinó a Chris Rock durante la entrega del premio Oscar en 2022, no había ofrecido ninguna presentación pública en la que cantara, pues cabe resaltar que aunado a su prolífica carrera como actor también se ha desempeñado como cantante.
Una de sus canciones más recordadas es, sin duda, “Men in black”, tema que formó parte del soundtrack de la película de 1997, en la que dio vida a James Darrel Edwards, también conocido como Agente J, en la que compartió reparto con Tommy Lee Jones que, por su parte, interpretó al Agente K, dos sujetos que, su misión, era la de controlar a los extraterrestres que llevaban años viviendo entre nosotros.
En su momento, se convirtió en una de las cintas más taquilleras, al recaudar alrededor de 250 millones de dólares. Por ello, no fue una sorpresa que, cuando Will salió al escenario, para acompañar a Balvin, el público de Coachella perdiera el control y dedicara una ovación al actor de 55 años, que desde lo sucedió en los Oscar, ha estado en boca de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *