Cd. Victoria, Tamps. – El segundo centro de Abastecimiento Municipal de Agua y Alimentos –AMA-, que suministrará agua purificada y gratuita a más de 350 familias del sector poniente de Victoria, fue inaugurado este jueves por colonos y autoridades municipales.
Con la presencia del presidente municipal Eduardo Gattás Báez y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lucy de Gattás, fue puesto en operación en la colonia El Mirador para beneficio de sus habitantes y residentes de la parte alta de la ciudad.
En el evento inaugural, se anunció el proyecto de construir tres centros más en la franja de colonias AMA, donde derivado de la grave sequía que afecta a la Capital del Estado se dificulta el abasto de agua por falta de presión en la red distribución.
El primer centro AMA opera desde hace un año en la colonia Vamos Tamaulipas con un beneficio directo para 450 familias del sector, además de ofrecer productos básicos a bajo costo subsidiado a través del programa de abasto social de LICONSA.
Con la presencia del presidente municipal Eduardo Gattás Báez y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lucy de Gattás, fue puesto en operación en la colonia El Mirador.