Virgin Voyages ofrece un crucero de un mes por el mar Mediterráneo pensado para quienes trabajan a distancia, según un comunicado publicado la semana pasada en su página web. El precio mínimo del pasaje para dos personas es de 9.900 dólares.
“Si se viene preguntando si a su equilibrio entre vida laboral y vida personal le vendría bien un poco más de ‘vida’, tenemos la oferta de viaje para usted”, reza el texto. “Inspirado en la creencia y la trayectoria de Richard Branson [fundador de Virgin Group] de que el trabajo brillante se combina mejor con una buena dosis de diversión, experimente por sí mismo cómo cuatro semanas explorando ciudades costeras en Francia, España e Italia pueden ser la boya estimulante que ha estado necesitando”, añade.
Durante la travesía, los pasajeros del Scarlet Lady podrán disfrutar de las comodidades del hogar, como conexión a Internet, café en el camarote o servicio de lavandería. El crucero ofrece cuatro salidas distintas en los meses de junio, julio, agosto y septiembre.
“Trabajar desde casa ya no significa estar atado a un escritorio u oficina en el domicilio y comer sobras para el almuerzo”, declaró Nirmal Saverimuttu, director ejecutivo de la compañía estadounidense. “Virgin Voyages ahora puede ofrecer a nuestros marineros la oportunidad de ver el mundo mientras trabajan desde una cama de día […] y degustan ‘mezes’ mediterráneos, y luego saltan del barco entre escalas para aprovechar al máximo nuestros increíbles puertos de escala”, agregó.