ESPERAN SALDO BLANCO EN ESTAS VACACIONES PARA VICTORIA

Cd. Victoria

La Dirección de Tránsito y Vialidad en Victoria, a cargo de Livio Flores Rodríguez, anunció que en esta Semana Santa habrán de poner en marcha volantas anti alcohol intentando reducir el consumo de alcohol al manejar y alcanzar un saldo blanco a partir de este próximo lunes.
También dan por descontado la negativa al otorgamiento de algún permiso para la venta de alcohol en los balnearios naturales y puntos turísticos como Los Troncones, Mirador de Altas Cumbres, albercas públicas y río San Marcos.
El festival popular “San Marcazo” se mantendrá como una concentración de carácter familiar, por lo que no se contemplará ni la venta ni el consumo de bebidas embriagantes. Y los operativos anti alcohol no se suspenderán en Victoria durante vacaciones de Semana Santa, enfocados en detectar conductores alcoholizados en horas de la noche.
“No serían operativos recaudatorios, sino todo lo contrario, son preventivos, tratado de evitar el consumo de alcohol al manejar y tratar de reducir al máximo los accidentes que en muchas ocasiones terminan en tragedia en estos días”.
Los operativos anti alcohol son más en la noche, estarán dirigidos a sectores donde hay una concentración importante como el Ocho, Hombres Ilustres y otros sitios comunes.
Habrá personal que vigilará las carreteras cercanas a los atractivos turísticos y centros recreativos, pero no estarán enfocados en aplicar un operativo anti alcohol, sino más bien para auxiliar a los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *