Jennifer Lawrence ha traído la sordidez corporativa a la Semana de la Moda de París, y ella puede venir a equilibrar mi presupuesto cualquier día, si sabes a lo que me refiero.
En el desfile de Christian Dior del 27 de febrero, la ganadora del Oscar lució un traje gris de tres piezas sin nada bajo el chaleco, salvo un poco de escote de buen gusto. Lawrence adoptó un enfoque discreto de la estética combinando su sexy mitad superior con algo más conservador en la parte inferior.
Como imagen de la casa desde hace 12 años, según British Vogue, Jennifer Lawrence rara vez pierde la oportunidad de protagonizar un gran momento Dior. El conjunto, de inspiración masculina, incluía una americana oversize y unos pantalones cónicos plisados, que Lawrence llevó sobre medias negras, con zapatos de salón negros de punta. Encima llevaba un abrigo negro, porque en febrero hace frío en París. Como complementos, llevó unas gafas de sol estrechas de ojo de gato, unos pequeños pendientes de aro plateados y un bolso negro acolchado.
La elegancia corporativa, que convierte la formalidad de los negocios en un atuendo para ir a la discoteca, tiene muchos nombres. En TikTok a veces se le llama “sirena de oficina”, pero también está relacionado (es primo, tal vez) con el estilo geek chic, que han adoptado Kaia Gerber, Sydney Sweeney y Hunter Schafer, entre otros, según Vogue.
La cuestión, se llame como se llame, es que estamos devolviendo lo sexy a la sala de juntas. Vístete en consecuencia para tu próxima reunión de Zoom.