Si hablamos de galanes de Hollywood, definitivamente debemos mencionar a Kevin Costner.
Desde su debut en el cine a finales de los años 70, se convirtió en uno de los actores más respetados y aclamados de la industria. Películas como “JFK”, “Danza Con Lobos”, “Robin Hood: El Príncipe de los Ladrones” y “El Guardaespaldas”, lo mantuvieron como uno de los intérpretes favoritos para los directores de cine en aquella época.
Su talento no fue el único que acaparó los reflectores. Su gran atractivo físico también fue irresistible para los fans y para celebs como Cindy Silva y Christine Baumgartner, quienes estuvieron casadas con la estrella de la pantalla grande.
Kevin Costner asegura que fue el amor platónico de Lady Di
Tal parece que el carisma de Kevin Costner no conocía fronteras. De acuerdo con una entrevista realizada con la revista People, el protagonista de la serie, Yellowstone, logró conquistar el corazón de Lady Di, e incluso, estuvieron a punto de trabajar juntos en una película.
El gesto de ofrecerle un papel a Diana de Gales surgió después de que la duquesa de York, Sarah Ferguson, le ayudara a Kevin para contactarla. “Sarah fue muy amable. Siendo duquesa, podría haber dicho: ‘Bueno, yo también soy una princesa, ¿qué hay de mí?’, pero no lo hizo. Me dijo: ‘No, voy a hacer que esto suceda, Kev’. Y así lo hizo. Siempre la respeté por no inmiscuirse”, señaló Costner.
Lady Di estuvo a punto de convertirse en actriz, según comenta Kevin Costner
Según narra el dos veces ganador del premio Oscar, cuando finalmente se concretó el proyecto y los escritores terminaron el primer borrador del guion, al día siguiente ocurrió el trágico accidente automovilístico donde Lady Di perdió la vida.
“Iba a hacer una segunda parte de El guardaespaldas. Realmente estaba avanzando muy discretamente porque así es como opero. Mantengo las cosas en privado. Por eso, cuando finalmente surgió que Diana podría hacerlo, hablamos”, recordó.
El actor, de 69 años, confiesa que esta es la primera vez que lo menciona públicamente. Luego del fallecimiento de la princesa de Gales en 1997, se tomó la decisión de cancelar la cinta.
Kevin Costner habla de la confesión que le hizo el príncipe William sobre Diana de Gales
15 años después, Kevin Costner estuvo en Inglaterra y recibió una invitación para una reunión privada con el príncipe William, donde comenta, recibió una inesperada confesión.
“Éramos sólo nosotros, no había nadie más, William se acercó, nos sentamos, nos dimos la mano y lo primero que salió de su boca fue: ‘-¿Sabes?, a mi mamá le gustabas’”, recuerda.
“Simplemente, charlamos y nos separamos, nunca nos hicimos amigos por correspondencia ni hicimos nada de eso, pero tengo muy buenos recuerdos de quién era él, cómo se acercaron a mí y de qué hablamos”, concluyó.
Actualmente, Kevin Costner se encuentra inmerso en la promoción de su ambicioso de su película estilo western, Horizon: An American Saga, el costará 100 millones de dólares.
Según se dio a conocer en la prensa especializada, el propio actor invirtió 38 millones de sus propios ahorros e hipotecó una propiedad en Santa Bárbara para financiar las dos primeras partes, ambientadas antes y después de la Guerra Civil estadounidense.