Madero.- “Voy a ser un Senador de tiempo completo”, dijo Eugenio Hernández Flores a los integrantes del Centro Empresarial Maderense (CEM), quienes le expusieron una nutrida agenda de temas que deben impulsarse desde el Senado de la República.
Receptivo y tomando nota de los temas planteados, el candidato del Partido Verde aseguró que será un gestor incansable de las necesidades de la zona sur, pero además, de contacto directo con todos los sectores.
Integrantes del CEM le reconocen a Eugenio Hernández, diversas acciones y obras de infraestructura que como Gobernador de Tamaulipas realizó para el desarrollo de esta zona y que a la fecha siguen vigentes.
Reconoció que a la zona sur le ha ido muy bien pero aún hay mucho por hacer y desde el Senado de la República lo hará, “en el sur tenemos un reto en el suministro de agua potable, en ese sentido hay que trabajar duro entre todos para darle sustentabilidad al abastecimiento de agua potable”, comentó.
Recibió de manos del Presidente del CEM, Felipe Olvera Ramírez la agenda de temas prioritarios para el sector empresarial, en tanto, Eugenio entregó por escrito su compromiso de gestionar desde el Senado el beneficio de la zona conurbada y lo selló diciendo “Yo sí jalo, este es mi compromiso”.