ADELA MICHA YA NO ES AMIGA DE MACA

Espectáculos

Tras romper el silencio sobre la polémica al interior de su empresa, Adela Micha no solo es clara al confirmar que concluyó su amistad con su excolaboradora, Maca Carriedo. La periodista también es firme al asegurar que más allá de los cambios en su equipo de trabajo, su proyecto por internet llamado La Saga continúa, pues este es un producto que le pertenece y del cual su hija, Therese Gotlib, tiene un porcentaje. Así mismo, reiteró que el conflicto suscitado en su entorno profesional es una especie de aprendizaje, segura de que saldrá adelante de este episodio que ha tomado gran interés mediático.

Adela se dice fuerte ante la adversidad
A tan solo días de que salieran a la luz las diferencias de Adela con sus excolaboradoras, la comunicadora permitió ser entrevistada, una charla difundida en su canal de YouTube en la que se ha mostrado abierta al reconocer que existe un conflicto. Sin embargo, asume la situación con la mejor actitud, dando valor al hecho de haber tenido el ímpetu para crear La Saga cuando se dio su salida de la televisión. “Para mí esto ha sido muy complicado porque yo decidí emprender, porque confiaba en lo que yo sé hacer y confiaba en mis colaboradores, en todos y lo que cada quien sabe hacer. Yo me dediqué a lo que yo sé hacer, o lo que creo que sé hacer o lo que me gusta hacer y cada uno de nosotros nos fuimos haciendo cargo de lo que cada quien puede hacer…”.
En ese sentido, Adela fue puntual al reconocer que sus diferencias con Maca y con quien fuera su administradora única, Suzanne Faugier, no son más que experiencias difíciles de las que espera salir avante. “Sí es complicado, ha sido duro, tienes que aprender. Se aprende a base de ma… en la vida. No será la primera vez, la verdad es que mi vida ha sido un constante enfrentarme a la adversidad. Nunca hablo de mi vida personal, no es algo que me guste ni mucho menos, a mí me gusta que hablen de mi trabajo… Para mí esta es una batallita más y un obstáculo más del que eventualmente tendremos que seguir adelante y salir adelante…”, dijo.

Su hija también es dueña de La Saga
En medio de la incertidumbre sobre lo que pudiera suceder con La Saga a raíz del conflicto, Adela se ha pronunciado de manera firme, segura de que su plataforma seguirá en pie como hasta ahora. En ese sentido, no ha dudado en defender la propiedad de su empresa, la cual comparte con su hija Therese. “La Saga es absolutamente mía, no corre ningún peligro. La Saga soy yo, soy la socia mayoritaria de La Saga, mi hija tiene un porcentaje, pero eso es lo de menos, porque si truena (se acaba) La Saga, truena La Saga, pero aquí estoy yo…”, explicó Adela en la conversación.

¿Procederá legalmente?
Al confirmar el término de su amistad con Maca Carriedo y al reconocer la existencia de una crisis en su entorno laboral con sus excolaboradoras, Adela evitó dar detalles de los motivos que desencadenaron tal problemática. Sin embargo, admitió sentirse decepcionada por la situación en la que hubo abuso de confianza y un quebranto económico. A pregunta expresa del entrevistador sobre si procederá legalmente, dijo: “Lo estoy considerando… es gente a la que le tuve mucho cariño, porque pend… tampoco soy. Fui pend… un buen rato, estuve ciega un buen rato, había un acuerdo de que yo me encargaría de unas cosas, el resto del equipo de otras cosas. Pero estamos considerando, es gente a la que le tuve mucho cariño con la que crecí, con la que aprendí y supongo que a la que le enseñé mucho. Estoy considerando, estoy limpiando y recogiendo el tiradero…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *