Cd. Victoria. – En la colonia México, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez puso en marcha la brigada de impacto de la COMAPA para realizar más de cien acciones de servicio de agua y drenaje en beneficio de 2 mil usuarios de trece colonias del norte de la ciudad.
“Estamos haciendo un gran equipo con COMAPA Victoria trabajando en toda la ciudad para ser más efectivos y eficientar los recursos”, destacó Gattás Báez al dar el banderazo oficial de las acciones, en acompañia del Gerente General del organismo Eduardo García Fuentes.
Reiteró que ante esta nueva oportunidad otorgada por los victorenses, el Gobierno de Victoria responde con resultados ante el reto de generar una mejor calidad de vida para las familias; “porque los victorenses nos lo merecemos”.
Con camiones vactor, maquinaria y cuadrillas de trabajadores arrancaron las acciones en la avenida Las Américas de la colonia México dentro de este nuevo plan de trabajo que atenderá entre otras problemáticas; fugas de agua y drenaje, bacheo, desazolve y sustitución de tuberías.