Cd. Victoria. – El Gobierno de Victoria, a través de la Secretaría de Obras Públicas, llegó está semana a diez colonias de la Capital de Tamaulipas para rehabilitar 1,100 metros cuadrados de pavimento dañado y el rastreo y nivelación de 3,000 metros cuadrados de calles.
Por instrucción del presidente municipal Eduardo Gattás Báez, se dió cumplimiento a peticiones de restauración de pavimento asfáltico en la calle Río Tamesí de la colonia Zozaya, Victoria de la colonia Doctores, calle Anaya entre el 8 y 16 colonia San Francisco y calle Antonio Canales en la Amp. Pedro Sosa.
Los trabajos, se extendieron al fraccionamiento San José en la calle 10 entre boulevard Adolfo López Mateos y Chihuahua, calle República de México colonia Ignacio Allende y en calle 11 entre Olivia Ramírez y Anaya en la colonia Quinta Laura.
El rastreo y nivelación de calles de difícil acceso se realizó en el Frac. Villas del Pedregal calle Solidaridad entre Calidad y Superación, calle Licenciados entre asentamientos humanos y catedráticos de la Gutiérrez de Lara y calle sin nombre en la colonia San Marcos.
Fueron en total 4,100 metros cuadrados mejorados de vialidades en diferentes puntos de la ciudad al cubrirse 127 baches de 7 colonias y se atendieron 5 calles con rastreo y nivelación en tres colonias, con un beneficio colectivo de más de 3 mil victorenses.