Los ánimos están al rojo vivo este martes 5 de noviembre en Estados Unidos, donde se elige al próximo presidente. La vicepresidenta Kamala Harris se enfrenta al republicano Donald Trump en la contienda.
Bajo este contexto, Elon Musk, CEO de Tesla, está generando controversia con sus comentarios en contra de Jennifer López, quien ha expresado abiertamente su apoyo a Kamala a través de redes sociales. La cantante publicó un video en el que aparece con la política durante un mitin en Las Vegas, Nevada, así como un clip donde hace referencias sobre el candidato neoyorquino.
Mediante un podcast, Musk, que también ha manifestado su preferencia por Trump, comentó sin tapujos que le parece irónico que López advierta sobre los “peligros” que representa Trump, mientras que está guardando silencio sobre su relación con “Diddy” Combs, el magnate musical actualmente encarcelado en el Brooklyn’s Metropolitan Detention Center acusado de tráfico sexual y crimen organizado.
“J Lo era como su exnovia y ahora es como si decidiera advertir a la gente sobre Trump. ¿A cuántas personas les advirtió sobre “Diddy”, verdad? Oh, a ninguna. Tal vez no deberíamos confiar en ella”, señaló Elion Musk.
La relación entre López y el rapero “Diddy”, que comenzó en los años 2000, fue una de las más populares de la época, pero también estuvo marcada por controversias, incluida una tensa situación en un club nocturno que terminó con disparos y personas heridas.
Musk opinó también que la industria musical debería haber sido más crítica y denunciado los presuntos comportamientos de “Diddy”. “La gente de la industria del entretenimiento musical tenía que saber que Diddy abusaba de niños, básicamente, y aun así lo alimentaban con niños. ¿Dónde está la rendición de cuentas? Tenían que saberlo”, enfatizó.
Hasta el momento, Jennifer López no ha respondido a los comentarios de Musk ni ha abordado el tema relacionado con su ex.