Como cualquier noche de lunes casual, Shakira decidió organizar una cena con pizza en su casa para seguir con la celebración del lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Soltera’. Por ello, sus invitadas fueron nada más y nada menos que algunas de las coprotagonistas del video oficial, como Danna y Lele Pons, pero también le puso un lugar a otras latinas que adora: Belinda, Kenia Os, Greecy, Sheynnis Palacios, Fariana, Eliane Gallero, y Karolina Kurkova.
Todos los looks de la noche fueron absolutamente fabulosos: la autora e intérprete del himno a la soltería quien prontó visitará nuestro país recibió a sus invitadas en una tank top blanca sencilla y pantalones rosas de estampado DIY; Danna llegó con un micro top negro, bikini amarillo y jeans baggy; Belinda usó un top naranja, pantalones cargo verde olivo y un blazer verde pera; y Kenia Os eligió una mini falda con estampado de leopardo y un top sin mangas negro.
Entre risas y sobre una mesa decorada al estilo italiano, las invitadas y la anfitriona disfrutaron de pizzas infinitas y cocteles tropicales, mientras eran atendidas por meseros. Hablaron de muchas cosas, entre ellas sus experiencias filmando el “uno de los vídeos más divertidos” en la carrera de Shakira, así como del nuevo hairstyle con fleco de la intérprete de ‘La Mala’ que todas amaron.
Luego, se acomodaron en la sala para disfrutar de una serie de juegos de mesa, y posar frente al photoshoot con la frase ‘Se pasa rico soltera’ impresa en un cartel y la figura de Shakira hecha de globos, donde se reveló el peculiar brasiere de Danna con estampado de senos que hizo reír a todas las demás.
Igualmente, se pusieron diademas con la frase ‘Y A LA ORDEN’ para hacer alusión a la disponibilidad de tener un encuentro físico con quienes deseen, y otra de ‘CON COMPROMISO’, pues varias de ellas están en relaciones. Además, Shakira les entregó a todas collares con dijes de lobas que compró para ellas en agradecimiento a su apoyo en el clip y en esta etapa de su recuperación emocional tras su divorcio con su ex esposo, donde las amigas son clave.
Escucharon música latina y, aprovechando que estaban reunidas las cantantes latinas más top del momento (y de la historia), también hicieron demostraciones de su talento en vivo. ¡Definitivamente Shakira organizó la cena de solteras más icónica y nos hubiera encantando asistir!