Cd. Victoria. – El Gobierno de Victoria puso en marcha los trabajos de limpieza y atención de los tres panteones municipales para optimizar su funcionalidad el próximo 1 y 2 de noviembre que se celebra las festividades del Día de Muertos.
Personal de las áreas de Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Obras Públicas realiza trabajos de limpieza, retiro de maleza, escombro y basura, mejoramiento de accesos y rehabilitación del alumbrado público en los panteones municipales del Cero Morelos, De la Cruz y colonia Libertad.
Por instrucciones del alcalde Eduardo Gattás Báez cuadrillas de trabajadores municipales llevan a cabo los trabajos correspondientes con maquinaria pesada en calles y predios aledaños a los cementerios, donde se espera importante afluencia de visitantes el 1 y 2 de noviembre.
La Dirección de Tránsito y Vialidad y Protección Civil Municipal trabajan en la coordinación del operativo vial y de auxilio que se implementará para garantizar la seguridad de los miles de personas que tradicionalmente acuden a visitar a sus santos difuntos.