Cientos de autos eléctricos Tesla, totalmente nuevos, están aparcados en lo que parece ser un cementerio de autos en la ciudad de Tampa, Florida.
Las fotos, que fueron divulgadas el mes pasado por un usuario de Reddit, muestran varias docenas de Tesla Model 3 último modelo, y algunos cuantos de los años 2023 y 2022, estacionados en un pastizal. “¿Alguien sabe qué es esto?, preguntó el usuario.
Mientras que algunos de los que vieron las imágenes se apresuraron a decir que la humedad acumulada en la hierba alta podría causar óxido, o incluso ser un hogar cómodo para roedores, otro usuario se puso en contacto con el centro de servicio local y se enteró de que se utiliza como un lote (solar) de desbordamiento para el inventario de nuevos modelos.
Según se informa, la compañía se quedó sin espacio en sus instalaciones principales en Florida, lo que provocó la necesidad de una ubicación adicional. Sin embargo, la respuesta del internauta no deja de generar dudas, ya que normalmente los vehículos de desbordamiento se guardan en aparcamientos privados.
De acuerdo con varios portales especializados, los coches abandonados en un campo cubierto de maleza pueden traer problemas a sus futuros compradores, ya que no son precisamente las mejores condiciones para mantener un vehículo último modelo, expuesto al sol y a la fauna durante meses.