‘One Piece temporada 2’ está más cerca que nunca y no podríamos estar más emocionados.
Adaptar una historia de anime a un formato de live action no es una tarea sencilla, pero Netflix parece haberle dado al clavo con encontrado oro con ‘One Piece’.
Basada en la historia original de Eiichiro Oda (quien también está involucrado en la serie), la trama sigue la historia de un joven pirata llamado Monkey D. Luffy (papel interpretado por Iñaki Godoy) que creció soñando con ser pirata y adquirió una elasticidad sobrenatural, así como una debilidad casi mortal por el agua después de comer una fruta del diablo en su infancia. Ahora, está decidido a convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el tesoro perdido de Gold Roger.
A medida que pasan los meses, han habido algunas actualizaciones del live action que causó furor en Netflix. La noticia llega luego de confirmarse que Jamie Lee Curtis no participaría en el proyecto. A través de X, la cuenta oficial de ‘One Piece temporada 2’ compartió que Katey Sagal, interpretará a la Dra. Kureha y Mark Harelik, dará vida al Dr. Hiriluk.
La serie de Netflix está protagonizada por Iñaki Godoy (Monkey D. Luffy), Mackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero Gibson (Usopp ) y Taz Skylar (Sanji).
Sin embargo, también se unirán otras caras nuevas al reparto. Los nuevos miembros de ‘One Piece temporada 2’ incluyen a Daniel Lasker (Mr. 9), Camrus Johnson (Mr. 5), Jazzara Jaslyn (Miss Valentine) y David Dastmalchian (Mr. 3).
Además de los agentes de Baroque Works, Netflix también presentó tres nuevos personajes que se unirán. Se trata del actor escocés Clive Russell (Crocus), el actor sudafricano Werner Coetser (Dorry) y Brendan Murray (Brogy).
Posteriormente, el 27 de junio de 2024, Netflix presentó otra ronda de caras nuevas que se unen al elenco, entre ellos: Callum Kerr (Smoker), Julia Rehwald (Tashigi), Rob Colletti (Wapol) y Ty Keogh (Dalton).
El último plano de la temporada 1 nos adelanta la llegada de Smoker, al que si todo sigue como en la historia original, deberíamos conocer en esa isla. La realidad es que la adaptación de Netflix es bastante libre en cuanto a espacios y duración, por lo que no sabemos con exactitud si habría algún cambio con esto.
Inmediatamente después deberíamos llegar al Grand Line, y conocer a Laboon. Aún está por verse la adaptación que se realice, pero, sinceramente, no nos imaginamos que ‘One Piece temporada 2’ no llegue a Arabasta. Al fin y al cabo, se habla de los mercenarios de Baroque Works ya desde el principio de esta temporada y ahí es dónde finaliza su trama. Antes de Arabasta, Luffy y compañía deberían pasar también por el Reino de Drum, dónde conocerán a un personaje muy importante para el desenlace de la trama.
Netflix aún no ha anunciado una fecha de estreno exacta, pero teniendo en cuenta los plazos de producción, parece que sería algún momento de 2025, probablemente en la segunda mitad del año.